Alonso, José M.
Gestion de la Calidad / [Impreso] José M. Alonso, Pedro Provedo - Tercera edición - 149 páginas : Ilustraciones cuadros, graficos ; 21 x 28 centímetros.
Sala general / a domiclio
La empresa es una organización y recursos que tiene que competir por unos clientes en el mercado.
Para tener éxito es necesario presentar atención especial a un gran numero de factores. Entre estos, uno de primer orden es la calidad.
Gestionar y conseguir la calidad de la empresa es conceptual muy sencillo: es hacer bien las cosas a la primera
Llevar este concepto a la practica empresarial requiere el conocimiento y la aplicación de un conjunto de principios técnicos y herramientas que actúen simultáneamente sobre la organización, los sistemas de trabajo, las tecnologías, los medios de producción, la información y, sobre todo, las personas de la empresa
En este libro se describen estos principios, técnicas y herramientas que permitan a la empresa ser mas competitiva, tener éxito en el mercado y, en definitiva, satisfacer a sus clientes.
Texto en español
8429481397
CONTROL DE CALIDAD
CREACIÓN DE VALOR
QUALITY CONTROL
ESPAÑA
658.4013 / A45
Gestion de la Calidad / [Impreso] José M. Alonso, Pedro Provedo - Tercera edición - 149 páginas : Ilustraciones cuadros, graficos ; 21 x 28 centímetros.
Sala general / a domiclio
La empresa es una organización y recursos que tiene que competir por unos clientes en el mercado.
Para tener éxito es necesario presentar atención especial a un gran numero de factores. Entre estos, uno de primer orden es la calidad.
Gestionar y conseguir la calidad de la empresa es conceptual muy sencillo: es hacer bien las cosas a la primera
Llevar este concepto a la practica empresarial requiere el conocimiento y la aplicación de un conjunto de principios técnicos y herramientas que actúen simultáneamente sobre la organización, los sistemas de trabajo, las tecnologías, los medios de producción, la información y, sobre todo, las personas de la empresa
En este libro se describen estos principios, técnicas y herramientas que permitan a la empresa ser mas competitiva, tener éxito en el mercado y, en definitiva, satisfacer a sus clientes.
Texto en español
8429481397
CONTROL DE CALIDAD
CREACIÓN DE VALOR
QUALITY CONTROL
ESPAÑA
658.4013 / A45