Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
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Gestion de la Calidad / José M. Alonso, Pedro Provedo [Impreso]

Por: Alonso, José M [Autor].
Colaborador(es): Provedo, Pedro [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España Huertas, 2002Edición: Tercera edición.Descripción: 149 páginas : Ilustraciones cuadros, graficos ; 21 x 28 centímetros.ISBN: 8429481397.Tema(s): CONTROL DE CALIDAD | CREACIÓN DE VALOR | QUALITY CONTROL | ESPAÑAClasificación CDD: 658.4013 Resumen: La empresa es una organización y recursos que tiene que competir por unos clientes en el mercado. Para tener éxito es necesario presentar atención especial a un gran numero de factores. Entre estos, uno de primer orden es la calidad. Gestionar y conseguir la calidad de la empresa es conceptual muy sencillo: es hacer bien las cosas a la primera Llevar este concepto a la practica empresarial requiere el conocimiento y la aplicación de un conjunto de principios técnicos y herramientas que actúen simultáneamente sobre la organización, los sistemas de trabajo, las tecnologías, los medios de producción, la información y, sobre todo, las personas de la empresa En este libro se describen estos principios, técnicas y herramientas que permitan a la empresa ser mas competitiva, tener éxito en el mercado y, en definitiva, satisfacer a sus clientes.
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La empresa es una organización y recursos que tiene que competir por unos clientes en el mercado.
Para tener éxito es necesario presentar atención especial a un gran numero de factores. Entre estos, uno de primer orden es la calidad.
Gestionar y conseguir la calidad de la empresa es conceptual muy sencillo: es hacer bien las cosas a la primera
Llevar este concepto a la practica empresarial requiere el conocimiento y la aplicación de un conjunto de principios técnicos y herramientas que actúen simultáneamente sobre la organización, los sistemas de trabajo, las tecnologías, los medios de producción, la información y, sobre todo, las personas de la empresa
En este libro se describen estos principios, técnicas y herramientas que permitan a la empresa ser mas competitiva, tener éxito en el mercado y, en definitiva, satisfacer a sus clientes.

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