Anchapuri Quispe, Manuel
Fundamentos de Publicidad y Ventas / [Impreso] Manuel Anchapuri Quispe, Zoraima Laura Castillo - Primera edición - 160 páginas, 5 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones, figuras y cuadros ; 14.7 x 20.9 centímetros.
Bibliografía de la página 159 - 160 / Índice
Sala general / a domicilio
Observar las cuatro dimensiones importantes de la publicidad (comunicación, mercadotecnia, economía y sociedad) puede ayudarnos a comprender mejor qué es la publicidad y cómo ha evolucionado.
Texto en español
9786124295300
PUBLICIDAD
VENTAS
Perú
659.157 / A58
Fundamentos de Publicidad y Ventas / [Impreso] Manuel Anchapuri Quispe, Zoraima Laura Castillo - Primera edición - 160 páginas, 5 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones, figuras y cuadros ; 14.7 x 20.9 centímetros.
Bibliografía de la página 159 - 160 / Índice
Sala general / a domicilio
Observar las cuatro dimensiones importantes de la publicidad (comunicación, mercadotecnia, economía y sociedad) puede ayudarnos a comprender mejor qué es la publicidad y cómo ha evolucionado.
Texto en español
9786124295300
PUBLICIDAD
VENTAS
Perú
659.157 / A58