Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de Publicidad y Ventas / Manuel Anchapuri Quispe, Zoraima Laura Castillo [Impreso]

Por: Anchapuri Quispe, Manuel [Autor].
Colaborador(es): Laura Castillo, Zoraima [Autor].
Tipo de material: TextoTextoPuno - Perú: Universidad Nacional del Altiplano, 2015Edición: Primera edición.Descripción: 160 páginas, 5 páginas sin compaginar al final : Ilustraciones, figuras y cuadros ; 14.7 x 20.9 centímetros.ISBN: 9786124295300.Tema(s): PUBLICIDAD | VENTAS | PerúClasificación CDD: 659.157 Resumen: Observar las cuatro dimensiones importantes de la publicidad (comunicación, mercadotecnia, economía y sociedad) puede ayudarnos a comprender mejor qué es la publicidad y cómo ha evolucionado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
659.157 / A58 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL10725
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 159 - 160 / Índice

Sala general / a domicilio

Observar las cuatro dimensiones importantes de la publicidad (comunicación, mercadotecnia, economía y sociedad) puede ayudarnos a comprender mejor qué es la publicidad y cómo ha evolucionado.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha