Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Serrano Torres, Karolyne (Bachiller)

"La Calidad de Atención y la Preferencia del Cliente en las Tiendas de Electrodomésticos en la Ciudad de Abancay - 2013" / [Empastado] Karolyne Serrano Torres - Abancay - Apurímac - Perú: E.P. de Administración - UNAMBA, 2014 - 78 páginas, 16 páginas sin compaginar al final : Empastado color anaranjado ; 22 x 31 centímetros. - Enero del 2014.

Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E. P. de Administración de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.

Bibliografía de la página 75 - 77.

Esta investigación tiene como finalidad estudiar cómo es la calidad de atención y la preferencia desde la perspectiva de los clientes, candidatos o usuarios del proceso en las tiendas de electrodomésticos ubicadas en la ciudad de Abancay 2013. Objetivos. Conocer la actitud del personal de la calidad de atención y su influencia en la preferencia de los clientes.




CALIDAD DE ATENCIÓN
PREFERENCIA DEL CLIENTE
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR

T-ADM / S42

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