"La Calidad de Atención y la Preferencia del Cliente en las Tiendas de Electrodomésticos en la Ciudad de Abancay - 2013" / Karolyne Serrano Torres [Empastado]
Por: Serrano Torres, Karolyne (Bachiller) [Autor]
.
Colaborador(es): Sotomayor Chahuaylla, José Abdón [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-ADM / S42 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT00596 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-ADM / S42 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT00595 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-ADM / S42 (Navegar estantería) | 3 | No para préstamo | SK01SRT00594 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T-ADM / S42 (Navegar estantería) | 4 | No para préstamo | SK01SRT00593 |
Total de reservas: 0
Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E. P. de Administración de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac
Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.
Bibliografía de la página 75 - 77.
Esta investigación tiene como finalidad estudiar cómo es la calidad de atención y la preferencia desde la perspectiva de los clientes, candidatos o usuarios del proceso en las tiendas de electrodomésticos ubicadas en la ciudad de Abancay 2013. Objetivos. Conocer la actitud del personal de la calidad de atención y su influencia en la preferencia de los clientes.
Pre Grado
No hay comentarios para este ejemplar.