Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"La Calidad de Atención y la Preferencia del Cliente en las Tiendas de Electrodomésticos en la Ciudad de Abancay - 2013" / Karolyne Serrano Torres [Empastado]

Por: Serrano Torres, Karolyne (Bachiller) [Autor].
Colaborador(es): Sotomayor Chahuaylla, José Abdón [Asesor de Tesis].
Tipo de material: TextoTextoEditor: Abancay - Apurímac - Perú: E.P. de Administración - UNAMBA, 2014Descripción: 78 páginas, 16 páginas sin compaginar al final : Empastado color anaranjado ; 22 x 31 centímetros.Tema(s): CALIDAD DE ATENCIÓN | PREFERENCIA DEL CLIENTE | SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDORClasificación CDD: T-ADM / S42 Recursos en línea: Click aqui para Descargar en PDF Nota de disertación: Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración. Resumen: Esta investigación tiene como finalidad estudiar cómo es la calidad de atención y la preferencia desde la perspectiva de los clientes, candidatos o usuarios del proceso en las tiendas de electrodomésticos ubicadas en la ciudad de Abancay 2013. Objetivos. Conocer la actitud del personal de la calidad de atención y su influencia en la preferencia de los clientes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T-ADM / S42 (Navegar estantería) 1 No para préstamo SK01SRT00596
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T-ADM / S42 (Navegar estantería) 2 No para préstamo SK01SRT00595
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T-ADM / S42 (Navegar estantería) 3 No para préstamo SK01SRT00594
Tesis de Investigación Tesis de Investigación Biblioteca Central - Sala de Referencias
T-ADM / S42 (Navegar estantería) 4 No para préstamo SK01SRT00593
Total de reservas: 0

Trabajo de Investigación realizado por el Bachiller de la E. P. de Administración de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac

Para Optar el Titulo Profesional de Licenciado en Administración.

Bibliografía de la página 75 - 77.

Esta investigación tiene como finalidad estudiar cómo es la calidad de atención y la preferencia desde la perspectiva de los clientes, candidatos o usuarios del proceso en las tiendas de electrodomésticos ubicadas en la ciudad de Abancay 2013. Objetivos. Conocer la actitud del personal de la calidad de atención y su influencia en la preferencia de los clientes.

Pre Grado

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha