Borda Lopez, Lisga (Bachiller)
"Personal Branding de los Egresados de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 – 2016" / [Empastado] Lisga Borda Lopez - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA 2017 - 91 páginas : Empastados color anaranjado ; 22 x 31.5 centímetros
Trabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas
Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas
La cual es un procedimiento estructural y sistemático que permite describir el propósito profesional, identidad e imagen personal, publico (entorno competitivo), producto, posicionamiento y promoción (marketing) de los egresados del periodo 2015 - 2016.
PERSONAL BRANDNG DE LOS EGRESADOS
E.A.P. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
T - ADM / B71
"Personal Branding de los Egresados de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 – 2016" / [Empastado] Lisga Borda Lopez - Abancay - Apurímac - Perú: E.A.P. Administración de Empresas - UNAMBA 2017 - 91 páginas : Empastados color anaranjado ; 22 x 31.5 centímetros
Trabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas
Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas
La cual es un procedimiento estructural y sistemático que permite describir el propósito profesional, identidad e imagen personal, publico (entorno competitivo), producto, posicionamiento y promoción (marketing) de los egresados del periodo 2015 - 2016.
PERSONAL BRANDNG DE LOS EGRESADOS
E.A.P. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
T - ADM / B71