"Personal Branding de los Egresados de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac - sede Abancay 2015 – 2016" / Lisga Borda Lopez [Empastado]
Por: Borda Lopez, Lisga (Bachiller) [Autor ]
.
Colaborador(es): Vargas Godoy, Víctor Carmelino [Asesor de Tesis]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - IMI / B71 (Navegar estantería) | 1 | No para préstamo | SK01SRT00670 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - IMI / B71 (Navegar estantería) | 2 | No para préstamo | SK01SRT00671 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - IMI / B71 (Navegar estantería) | 3 | No para préstamo | SK01SRT00672 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - IMI / B71 (Navegar estantería) | 4 | No para préstamo | SK01SRT00673 | ||
![]() |
Biblioteca Central - Sala de Referencias | T - IMI / B71 (Navegar estantería) | 5 | No para préstamo | SK01SRT00674 |
Total de reservas: 0
Trabajo de Investigación realizado de estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas
Para Optar el Titulo Profesional de Administración de Empresas
La cual es un procedimiento estructural y sistemático que permite describir el propósito profesional, identidad e imagen personal, publico (entorno competitivo), producto, posicionamiento y promoción (marketing) de los egresados del periodo 2015 - 2016.
Pre-grado
No hay comentarios para este ejemplar.