Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Cordero Ramirez Javier

Marketing Estratégico en Turismo / [ Impreso ] Javier, Cordero Ramirez - Primera Edición - 224 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro ; 18 x 23. centímetros.

Sala especializada / a domicilio

Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituye la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoque tradicional y los más avanzados con enfoque estratégico.

En la actualidad, en una vasta región del mundo, se incurre en improvasación cuando se aplican las tecnologías de planeación estratégica de marketing turístico.


Texto en español

9789682481987


TURISMO MERCADOTECNIA INVESTIGACION


MEXICO

338.47910688 / / C79

Contacto

Con tecnología Koha