Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Marketing Estratégico en Turismo / (Registro nro. 8190)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01730nam a22003257a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190129112921.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789682481987
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación ES
Centro/agencia transcriptor de catalogación BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
Normas de descripción RDA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... ES
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 338.47910688 /
Notación Interna C79
N° de Ejemplares 01 ejemplar
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cordero Ramirez Javier
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Marketing Estratégico en Turismo /
Mención de responsabilidad Javier, Cordero Ramirez
Medio físico [ Impreso ]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera Edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Mexico
EDitorial Trillas
Fecha de Publicación 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 224 páginas.
Otras características físicas :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro
Dimensiones ; 18 x 23. centímetros.
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Los puntos metodológicos de la planeación estratégica constituye la vinculación con el ambiente no controlable, nuestro entorno, a nivel de organismos de turismo, los cuales han realizado esfuerzos que van desde la elaboración de programas fragmentarios de acciones diversas, hasta los planes con enfoque tradicional y los más avanzados con enfoque estratégico.<br/><br/>En la actualidad, en una vasta región del mundo, se incurre en improvasación cuando se aplican las tecnologías de planeación estratégica de marketing turístico.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 24453
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TURISMO MERCADOTECNIA INVESTIGACION
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País MEXICO
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK02SEL00350
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de EAP. de Administración
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Jesus Ortiz Serrano">Jesus Ortiz Serrano</a>
Fecha de catalogación 29/01/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 2013-12-11 338.47910688 / C79 SK02SEL00350 2019-01-29 2019-01-29 Libros

Contacto

Con tecnología Koha