Malhotra, Naresh K.
Investigación de Mercados / [ Impreso ] Naresh K. Mallhotra. - Quinta Edición - xxxiv, 811 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a colores ; 21 x 27.5 centímetros.
Apéndice A 12, Notas N 31, Indice I 24.
Sala especializada / a domicilio
Esta obra presenta nuevas ideas, materiales y tecnologías existentes y entre sus principales características se encuentran:
Investigación activa. Son ejercicios cortos en los cuales se pide al lector realizar alguna investigación en Internet y desempeñar los roles de investigador de mercados
Investigación para la toma de decisiones. Cada capítulo presenta un escenario de investigación para la toma de decisiones y pide al usuario que recomiende decisiones apropiadas para la gerencia de marketing.
Proyecto de investigación. En el texto se presenta el proyecto “la clientela de tiendas departamentales”
Texto en español
9789702611851
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MEXICO
658.83 / M19
Investigación de Mercados / [ Impreso ] Naresh K. Mallhotra. - Quinta Edición - xxxiv, 811 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos a colores ; 21 x 27.5 centímetros.
Apéndice A 12, Notas N 31, Indice I 24.
Sala especializada / a domicilio
Esta obra presenta nuevas ideas, materiales y tecnologías existentes y entre sus principales características se encuentran:
Investigación activa. Son ejercicios cortos en los cuales se pide al lector realizar alguna investigación en Internet y desempeñar los roles de investigador de mercados
Investigación para la toma de decisiones. Cada capítulo presenta un escenario de investigación para la toma de decisiones y pide al usuario que recomiende decisiones apropiadas para la gerencia de marketing.
Proyecto de investigación. En el texto se presenta el proyecto “la clientela de tiendas departamentales”
Texto en español
9789702611851
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MEXICO
658.83 / M19