Investigación de Mercados / Naresh K. Mallhotra. [ Impreso ]
Por: Malhotra, Naresh K [Autor].
Colaborador(es): Ortiz Salinas, María Elena [Traducción]
| Benassine Marcela [Revisión Técnica]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.83 / M19 (Navegar estantería) | Disponible | SK02SEL00371 | |||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.83 / M19 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK02SEL00370 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración | 658.83 / M19 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | SK02SEL00873 |
Apéndice A 12, Notas N 31, Indice I 24.
Sala especializada / a domicilio
Esta obra presenta nuevas ideas, materiales y tecnologías existentes y entre sus principales características se encuentran:
Investigación activa. Son ejercicios cortos en los cuales se pide al lector realizar alguna investigación en Internet y desempeñar los roles de investigador de mercados
Investigación para la toma de decisiones. Cada capítulo presenta un escenario de investigación para la toma de decisiones y pide al usuario que recomiende decisiones apropiadas para la gerencia de marketing.
Proyecto de investigación. En el texto se presenta el proyecto “la clientela de tiendas departamentales”
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.