Lacasa, Pilar
Los Videojuegos: Aprender en Mundos Reales y Virtuales / [Impreso] Pilar Lacasa - [Primera edición] - 327 páginas : Ilustraciones blanco y negro, tablas y imágenes ; 17 x 24 centímetros
Bibliografía página 307 - 317 incluye índice de tabla y figura página 319 - 327
Sala especializada / a domicilio
¿Los videojuegos pueden contribuir al desarrollo de nuevas formas de contar historias? ¿Cuáles son sus relaciones con otros medios, como el cómic, la televisión, el cine o la fotografía? ¿Por qué forman parte de la cultura popular del Siglo XXI?
Texto en español
9788471126351
VIDEOJUEGOS
VIDEOJUEGOS EN EL ARTE
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
España
794.81536 / L13
Los Videojuegos: Aprender en Mundos Reales y Virtuales / [Impreso] Pilar Lacasa - [Primera edición] - 327 páginas : Ilustraciones blanco y negro, tablas y imágenes ; 17 x 24 centímetros
Bibliografía página 307 - 317 incluye índice de tabla y figura página 319 - 327
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¿Los videojuegos pueden contribuir al desarrollo de nuevas formas de contar historias? ¿Cuáles son sus relaciones con otros medios, como el cómic, la televisión, el cine o la fotografía? ¿Por qué forman parte de la cultura popular del Siglo XXI?
Texto en español
9788471126351
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794.81536 / L13