Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
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Los Videojuegos: Aprender en Mundos Reales y Virtuales / [Impreso] Pilar Lacasa

Por: Lacasa, Pilar [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - Epaña: Morata, 2011Edición: [Primera edición].Descripción: 327 páginas ; 17 x 24 centímetros : Ilustraciones blanco y negro, tablas y imágenes.ISBN: 9788471126351.Tema(s): VIDEOJUEGOS | VIDEOJUEGOS EN EL ARTE | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | EspañaClasificación CDD: 794.81536 Resumen: ¿Los videojuegos pueden contribuir al desarrollo de nuevas formas de contar historias? ¿Cuáles son sus relaciones con otros medios, como el cómic, la televisión, el cine o la fotografía? ¿Por qué forman parte de la cultura popular del Siglo XXI?
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Bibliografía página 307 - 317 incluye índice de tabla y figura página 319 - 327

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¿Los videojuegos pueden contribuir al desarrollo de nuevas formas de contar historias? ¿Cuáles son sus relaciones con otros medios, como el cómic, la televisión, el cine o la fotografía? ¿Por qué forman parte de la cultura popular del Siglo XXI?

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