Lengyel, Eric
Matemáticas para Videojuegos en 3D / [Impreso] Eric Lengyel - Segunda edición - xvi; 551 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras ; 19 x 24.5centímetros.
Traducido de la segunda edición en idioma inglés.
Bibliografia de la pagina 539 - 541 / índice alfabético del 543 - 551.
Sala especializada / a domicilio.
Esta segunda edición completamente actualizada ilustra los conceptos matemáticos que un programador de juegos puede requerir para desarrollar un motor en 3D con calidad profesional.
Texto en español.
9786074815078
VECTORES
MATRICES
GEOMETRÍA DE MOTORES EN 3D
España, Brasil, México, Japón
004.015 / L44
Matemáticas para Videojuegos en 3D / [Impreso] Eric Lengyel - Segunda edición - xvi; 551 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras ; 19 x 24.5centímetros.
Traducido de la segunda edición en idioma inglés.
Bibliografia de la pagina 539 - 541 / índice alfabético del 543 - 551.
Sala especializada / a domicilio.
Esta segunda edición completamente actualizada ilustra los conceptos matemáticos que un programador de juegos puede requerir para desarrollar un motor en 3D con calidad profesional.
Texto en español.
9786074815078
VECTORES
MATRICES
GEOMETRÍA DE MOTORES EN 3D
España, Brasil, México, Japón
004.015 / L44