000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01965nam a22004217a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220905130911.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190212t2011 mx a||||r|||| 001 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786074815078 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
Código de lengua texto original |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
004.015 |
Notación Interna |
L44 |
N° de Ejemplares |
03 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lengyel, Eric |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Matemáticas para Videojuegos en 3D / |
Mención de responsabilidad |
Eric Lengyel |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Mexico, D.F.: |
EDitorial |
Cengage Learning, |
Fecha de Publicación |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xvi; 551 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones a blanco y negro, figuras |
Dimensiones |
; 19 x 24.5centímetros. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Traducido de la segunda edición en idioma inglés. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografia de la pagina 539 - 541 / índice alfabético del 543 - 551. |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada / a domicilio. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Esta segunda edición completamente actualizada ilustra los conceptos matemáticos que un programador de juegos puede requerir para desarrollar un motor en 3D con calidad profesional. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Mención del título original |
Mathematics for 3D game programming and computer graphics, 2a ed. |
ISBN del título original |
1584502770 |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
3077 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VECTORES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
3079 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATRICES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
26284 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GEOMETRÍA DE MOTORES EN 3D |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
España, Brasil, México, Japón |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
26285 |
Nombre de persona |
Campa Rojas, Lorena |
Rol de la persona |
Traductora |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
26286 |
Nombre de persona |
Gómez Gutiérrez, Héctor Manuel |
Rol de la persona |
Revisión Técnica |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK07SEL00111; SK07SEL00112; SK07SEL00113 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Ingeniería Informática y Sistemas |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="José Luis Mondalgo Céspedes">José Luis Mondalgo Céspedes</a> |
Fecha de catalogación |
11/02/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|