Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Czinkota, Michael R.

Marketing Internacional / [Impreso] Michael R. Czinkota y Likka A. Ronkainen - Decima Edición - 680 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, mapas, tablas y cuadros ; 21 x 27 centímetros.

Incluye índice de nombres

Sala especializada / a domicilio

En tiempos económicos graves, los mercadólogos internacionales son agentes fundamentales del cambio social, son quienes proporcionan una visión y el conocimiento que ayudan a la sociedad a comprender las compensaciones y consecuencias de las acciones y de este modo tomar buenas decisiones.
El ámbito de los negocios es visto con expectación por las narraciones y sus gobiernos, que frenéticamente buscan formas para que sus economías emergen de las condiciones de crecimiento lento. El marketing internacional es cada vez más una opción clave que puede ofrecer grandes avances en la actividad económica.




Texto en español

9786074819489


MARKETING INTERNACIONAL
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


MÉXICO, BRASIL Y COREA

Contacto

Con tecnología Koha