Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Internacional / Michael R. Czinkota y Likka A. Ronkainen [Impreso]

Por: Czinkota, Michael R [Autor].
Colaborador(es): Ronkainen, Likka A [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico D.F.: Cengage Learnig, 2013Edición: Decima Edición.Descripción: 680 páginas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, mapas, tablas y cuadros ; 21 x 27 centímetros.ISBN: 9786074819489.Tema(s): MARKETING INTERNACIONAL | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | MÉXICO, BRASIL Y COREAClasificación CDD: Resumen: En tiempos económicos graves, los mercadólogos internacionales son agentes fundamentales del cambio social, son quienes proporcionan una visión y el conocimiento que ayudan a la sociedad a comprender las compensaciones y consecuencias de las acciones y de este modo tomar buenas decisiones. El ámbito de los negocios es visto con expectación por las narraciones y sus gobiernos, que frenéticamente buscan formas para que sus economías emergen de las condiciones de crecimiento lento. El marketing internacional es cada vez más una opción clave que puede ofrecer grandes avances en la actividad económica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
1 Disponible SK12SEL00001
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
2 Disponible SK12SEL00002
Total de reservas: 0

Incluye índice de nombres

Sala especializada / a domicilio

En tiempos económicos graves, los mercadólogos internacionales son agentes fundamentales del cambio social, son quienes proporcionan una visión y el conocimiento que ayudan a la sociedad a comprender las compensaciones y consecuencias de las acciones y de este modo tomar buenas decisiones.
El ámbito de los negocios es visto con expectación por las narraciones y sus gobiernos, que frenéticamente buscan formas para que sus economías emergen de las condiciones de crecimiento lento. El marketing internacional es cada vez más una opción clave que puede ofrecer grandes avances en la actividad económica.

9781133627517

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha