Khan Panni, Phillip
Guía Básica para Hacer Presentaciones de Negocios / [Impreso] Phillip Khan Panni - Primera Edición - 191 páginas : Ilustraciones a blanco y negro,imágenes, figuras, tablas y cuadros ; 15 x 23 centímetros.
Incluye Índice Analítico
Sala especializada / a domicilio
El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje transmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del publico. Por supuesto, también se examinan los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los oradores profesionales.
Texto en español
9786071719133
NEGOCIOS
PRESENTACIONES DE NEGOCIOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MÉXICO
Guía Básica para Hacer Presentaciones de Negocios / [Impreso] Phillip Khan Panni - Primera Edición - 191 páginas : Ilustraciones a blanco y negro,imágenes, figuras, tablas y cuadros ; 15 x 23 centímetros.
Incluye Índice Analítico
Sala especializada / a domicilio
El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje transmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del publico. Por supuesto, también se examinan los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los oradores profesionales.
Texto en español
9786071719133
NEGOCIOS
PRESENTACIONES DE NEGOCIOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MÉXICO