Guía Básica para Hacer Presentaciones de Negocios / Phillip Khan Panni [Impreso]
Por: Khan Panni, Phillip [Autor].
Tipo de material:



Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 1 | Disponible | SK12SEL00251 | |||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 2 | Disponible | SK12SEL00378 | |||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 3 | Disponible | SK12SEL00145 |
Incluye Índice Analítico
Sala especializada / a domicilio
El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje transmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del publico. Por supuesto, también se examinan los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los oradores profesionales.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.