Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guía Básica para Hacer Presentaciones de Negocios / Phillip Khan Panni [Impreso]

Por: Khan Panni, Phillip [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico D.F. Trillas, 2014Edición: Primera Edición.Descripción: 191 páginas : Ilustraciones a blanco y negro,imágenes, figuras, tablas y cuadros ; 15 x 23 centímetros.ISBN: 9786071719133.Tema(s): NEGOCIOS | PRESENTACIONES DE NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | MÉXICOClasificación CDD: Resumen: El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje transmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del publico. Por supuesto, también se examinan los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los oradores profesionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
1 Disponible SK12SEL00251
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
2 Disponible SK12SEL00378
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
3 Disponible SK12SEL00145
Total de reservas: 0

Incluye Índice Analítico

Sala especializada / a domicilio

El objetivo principal de una empresa es conseguir la aceptación de sus clientes, y uno de los medios para lograrlo son las presentaciones de negocios. A través de ejemplos, esta guía muestra a gerentes y administradores cómo hacer una presentación exitosa, desde la revisión de la estructura y los aspectos básicos de la misma, hasta el análisis de su premisa fundamental, que es la persuasión del mensaje transmitido, destinado a obtener un cambio en el pensamiento, la actitud o la conducta del publico. Por supuesto, también se examinan los pasos para preparar y trasmitir el mensaje de manera efectiva, las reglas de las ventas, las técnicas de la oratoria y las habilidades que distinguen a los oradores profesionales.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha