Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Solomon, Michael R.

Comportamiento del Consumidor / [Impreso] Michael R. Solomon, Leticia Esther Pineda Ayala y Laura Alicia Calleros Torre - Décima edición - xxiv, 615 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras y tablas ; 21.5 x 27.5 centímetros

Incluye indice y glosario

Sala especializada / a domicilio

El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos. Esta obra se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios ocurridos en el marketing, que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. No obstante, ello no basta, pues para entender la conducta del consumidor hay que verla en la práctica.




Texto en español

9786073217101


COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDOR
TOMA DE DECISIONES


MÉXICO

658.8342

Contacto

Con tecnología Koha