Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comportamiento del Consumidor / Michael R. Solomon, Leticia Esther Pineda Ayala y Laura Alicia Calleros Torre [Impreso]

Por: Solomon, Michael R [Autor].
Colaborador(es): Pineda Ayala, Leticia Esther [Traductora] | Calleros Torre, Laura Alicia [Revisor técnico].
Tipo de material: TextoTextoNaucalpan de Juárez - Mexico: Pearson, 2013Edición: Décima edición.Descripción: xxiv, 615 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras y tablas ; 21.5 x 27.5 centímetros.ISBN: 9786073217101.Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | CONSUMIDOR | TOMA DE DECISIONES | MÉXICOClasificación CDD: 658.8342 Resumen: El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos. Esta obra se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios ocurridos en el marketing, que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. No obstante, ello no basta, pues para entender la conducta del consumidor hay que verla en la práctica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
658.8342 / (Navegar estantería) 1 Disponible SK12SEL00161
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas
658.8342 / (Navegar estantería) 2 Disponible SK12SEL00166
Total de reservas: 0

Incluye indice y glosario

Sala especializada / a domicilio

El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos. Esta obra se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios ocurridos en el marketing, que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. No obstante, ello no basta, pues para entender la conducta del consumidor hay que verla en la práctica.

décima edición Consumer Behavior

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha