Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Prada, Raymond

Gestión de la Innovación y la Creatividad Sinecmática: Diferenciación competitiva siempre / [Impreso] Raymond Prada - Primera edición - xiii, 174 páginas : Ilustraciones, figuras ; 17.1 x 24.1 centímetros. - Ciencias Empresariales; Emprendimiento y liderazgo .

Contiene 2 artículos del autor publicados en la revista Harvard Business Review / Incluye complemento virtual SIL (Sistema de Información en Línea) www.ecoeediciones.com

Bibliografía de la página 173 - 174

Sala especializada / a domicilio

Este libro, como un todo, es la evolución del concepto de la Sinecmática, una metodología creativa propuesta por el autor en el año 2002. La palabra Sinecmática se compone de las raíces griegas conexión, pausa y movimiento; tres momentos del proceso cerebral, definitivos para la generación de nuevas ideas. En las herramientas de la Sinecmática se encuentran las matrices de combinación cruzada, MCC, que le permitirán jugar con sus ideas combinándolas de muchas formas para proponer nuevos productos, servicios, procesos y soluciones a problemas.


Texto en español

9789587711462


APTITUD CREADORA EN LOS NEGOCIOS


COLOMBIA

Contacto

Con tecnología Koha