Gestión de la Innovación y la Creatividad Sinecmática: Diferenciación competitiva siempre / Raymond Prada [Impreso]
Por: Prada, Raymond [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 1 | Disponible | SK12SEL00412 |
Contiene 2 artículos del autor publicados en la revista Harvard Business Review / Incluye complemento virtual SIL (Sistema de Información en Línea) www.ecoeediciones.com
Bibliografía de la página 173 - 174
Sala especializada / a domicilio
Este libro, como un todo, es la evolución del concepto de la Sinecmática, una metodología creativa propuesta por el autor en el año 2002. La palabra Sinecmática se compone de las raíces griegas conexión, pausa y movimiento; tres momentos del proceso cerebral, definitivos para la generación de nuevas ideas. En las herramientas de la Sinecmática se encuentran las matrices de combinación cruzada, MCC, que le permitirán jugar con sus ideas combinándolas de muchas formas para proponer nuevos productos, servicios, procesos y soluciones a problemas.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.