Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

La Comunicación Fuera de los Medios / (Registro nro. 10248)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01783nam a22003377a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190314145042.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190314b sp a||||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8473563018
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Especializada de E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 621.382
Notación Interna P44
N° de Ejemplares 02
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Perez del Campo, Enrique
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título La Comunicación Fuera de los Medios /
Mención de responsabilidad Enrique Perez del Campo
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Madrid - España:
EDitorial Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing,
Fecha de Publicación 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 251 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro, imágenes, cuadros
Dimensiones ; 17 x 24 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografìa en la página 247-251
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Es un libro que analiza con un lenguaje directo los diversos temas, normalmente tratados de forma aislada, que componen la comunicación comercial que se realiza fuera de los medios masivos e impersonales de comunicación, como son la publicidad directa, la publicidad en el lugar de venta, el telemarketing, las ferias y exposiciones, el patrocinio y mecenazgo, las relaciones públicas, la promoción de ventas y la publicidad en internet.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 29154
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LA COMUNICACIÓN FUERA DE LOS MEDIOS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1829
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ESPAÑA
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK07SEL01693; SK07SEL01694
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de E.A.P. Ingeniería Informática y Sistemas
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Justina Valverde Caballero">Justina Valverde Caballero</a>
Fecha de catalogación 14/03/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas 621.382 / P44 SK07SEL01693 2019-03-14 1 2019-03-14 Libros
          BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas 621.382 / P44 SK07SEL01694 2019-03-14 2 2019-03-14 Libros

Contacto

Con tecnología Koha