La Comunicación Fuera de los Medios / Enrique Perez del Campo [Impreso]
Por: Perez del Campo, Enrique [Autor].
Tipo de material:


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 621.382 / P44 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK07SEL01693 | ||
![]() |
BIB Especializada de EAP de Ingeniería Informática y Sistemas | 621.382 / P44 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | SK07SEL01694 |
Total de reservas: 0
Bibliografìa en la página 247-251
Sala general / a domicilio
Es un libro que analiza con un lenguaje directo los diversos temas, normalmente tratados de forma aislada, que componen la comunicación comercial que se realiza fuera de los medios masivos e impersonales de comunicación, como son la publicidad directa, la publicidad en el lugar de venta, el telemarketing, las ferias y exposiciones, el patrocinio y mecenazgo, las relaciones públicas, la promoción de ventas y la publicidad en internet.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.