000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02215nam a22003617a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190617100844.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190617b sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8471123193 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.152 |
Notación Interna |
B85 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bruner, Jerome S |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Desarrollo Cognitivo y Educación / |
Mención de responsabilidad |
Jerome S Bruner |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Quinta edición / |
Resto de la mención de edición |
Reimpresión |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Madrid - España: |
EDitorial |
Morata, |
Fecha de Publicación |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
278 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, figuras |
Dimensiones |
; 17 x 24 centímetros. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Título de serie |
Psicología Pedagogía |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la Página 271 - 278 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala especializada / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
El presente volumen selecciona los trabajos más representativos en la problemática del desarrollo y la educación que BRUNER (uno de los más grandes psicólogos de nuestro siglo) ha ido elaborando en su larga y muy fructífera trayectoria intelectual. El sentido de la diversidad de los textos que aparecen aquí compilados radica en la estrecha convergencia existente en BRUNER entre sus concepciones evolutivas y sus puntos de vista educativos; hasta tal extremo que sus teorías sobre el desarrollo se entienden mejor a la luz de sus ideas sobre educación y viceversa. <br/>En todas las áreas en que el autor se ha adentrado, ha dejado una huella profunda, hasta el punto de haber introducido siempre modificaciones muy importantes respecto al estado previo de la cuestión. Por ello, este autor es sin duda un punto obligado de referencia en la Psicología contemporánea. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13946 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA COGNITIVA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12860 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COGNICIÓN |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
14437 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RAZONAMIENTO |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK04SEL01048 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe |
Área o unidad subordinada |
Sala Especializada |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Mariluz Tomaya Condori">Mariluz Tomaya Condori</a> |
Fecha de catalogación |
17/06/2019 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|