Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: (Registro nro. 11665)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01739nam a22003617a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241121144926.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190620b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786071502933
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.3
Notación Interna D68
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Barriga Arceo, Frida
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo:
Resto del Título Una Interpretación Constructivista /
Mención de responsabilidad Frida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Tercera edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación México, D.F:
EDitorial Mc Graw Hill,
Fecha de Publicación 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 405 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro, cuadro, figura
Dimensiones ; 21 x 27 centímetros.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Título de serie Educación
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía de la página 383 - 393 / incluye índice analítico
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Sin desconocer la importancia de la teoría y los métodos, replantea el enfoque centrado en la mera provisión de información por uno más amplio, que apoya al profesor a reflexionar sobre su práctica y a construir soluciones a los problemas que enfrenta en el aula.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 12908
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA EDUCATIVA
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País México
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 32217
Nombre de persona Hernández Rojas, Gerardo
Rol de la persona Autor
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK04SEL01321
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Mariluz Tomaya Condori">Mariluz Tomaya Condori</a>
Fecha de catalogación 20/06/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe 2019-06-20 371.3 / D68 SK04SEL01321 2019-06-20 1 2019-06-20 Libros

Contacto

Con tecnología Koha