Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: Una Interpretación Constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas [Impreso]

Por: Díaz Barriga Arceo, Frida [Autor].
Colaborador(es): Hernández Rojas, Gerardo [Autor].
Tipo de material: TextoTextoSeries Educación.México, D.F: Mc Graw Hill, 2010Edición: Tercera edición.Descripción: 405 páginas : Ilustraciones blanco y negro, cuadro, figura ; 21 x 27 centímetros.ISBN: 9786071502933.Tema(s): PSICOLOGÍA EDUCATIVA | MéxicoClasificación CDD: 371.3 Resumen: Sin desconocer la importancia de la teoría y los métodos, replantea el enfoque centrado en la mera provisión de información por uno más amplio, que apoya al profesor a reflexionar sobre su práctica y a construir soluciones a los problemas que enfrenta en el aula.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe
371.3 / D68 (Navegar estantería) 1 Disponible SK04SEL01321
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 383 - 393 / incluye índice analítico

Sala especializada / a domicilio

Sin desconocer la importancia de la teoría y los métodos, replantea el enfoque centrado en la mera provisión de información por uno más amplio, que apoya al profesor a reflexionar sobre su práctica y a construir soluciones a los problemas que enfrenta en el aula.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha