Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo: Una Interpretación Constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas [Impreso]
Por: Díaz Barriga Arceo, Frida [Autor].
Colaborador(es): Hernández Rojas, Gerardo [Autor]
.
Tipo de material: 

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
BIB Especializada de EAP de Educación Inicial Intercultural Bilingüe | 371.3 / D68 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK04SEL01321 |
Total de reservas: 0
Bibliografía de la página 383 - 393 / incluye índice analítico
Sala especializada / a domicilio
Sin desconocer la importancia de la teoría y los métodos, replantea el enfoque centrado en la mera provisión de información por uno más amplio, que apoya al profesor a reflexionar sobre su práctica y a construir soluciones a los problemas que enfrenta en el aula.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.