Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Estrategias del Marketing Deportivo, Análisis del Consumo Deportivo / (Registro nro. 2864)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02990nam a22003977a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230208103206.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180912b sp ||||| |||| 00| 0 spa
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8480195401
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 790.069
Notación Interna D64
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Desbordes, Michel
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Estrategias del Marketing Deportivo, Análisis del Consumo Deportivo /
Mención de responsabilidad Michel Desbordes, Fabien Ohl y Gary Tribou
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación España:
EDitorial Paidotribo,
Fecha de Publicación 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 553 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones a color, figuras, cuadros, tablas
Dimensiones ; 15 x 22 centímetros.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Título de serie Gestión y Administración Deportiva
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Referencias bibliográficas de la página: 539 - 550
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato [Títulos de indice del libro] Contiene: Los indicadores del consumo deportivo, Los modelos de referencia para el análisis del consumo...
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adaptado a las culturas deportivas. A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas. Permite comprender cómo los ofertantes de servicios públicos o privados han tenido que adaptar su oferta a estos cambios de comportamiento (del club de gimnasia del barrio a la sala de puesta<br/>a punto franquiciada, hasta la multinacional Méditerranée, pasando por el servicio municipal de deportes antes de hacer frente a la deserción de sus equipamientos deportivos); en qué medida, también, los fabricantes de bienes deportivos como Adidas o Look han desarrollado estrategias de innovación para acometer estas nuevas tendencia.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 9792
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEPORTE - FRANCIA- MERCADOTECNIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 9794
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEPORTES - ASPECTOS ECONÓMICOS
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País España
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 9796
Nombre de persona Ohl, Fabien
Rol de la persona Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 9798
Nombre de persona Tribo, Gary
Rol de la persona Autor
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL05450
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Área o unidad subordinada Biblioteca Central
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Mariela Gonzales Franco ">Mariela Gonzales Franco </a>
Fecha de catalogación 19/09/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2006-07-10 790.069 / D64 SK01SGL05450 2018-10-19 1 2018-10-19 Libros

Contacto

Con tecnología Koha