Estrategias del Marketing Deportivo, Análisis del Consumo Deportivo / Michel Desbordes, Fabien Ohl y Gary Tribou [Impreso]
Por: Desbordes, Michel [Autor ].
Colaborador(es): Ohl, Fabien [Autor ]
| Tribo, Gary [Autor ]
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Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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Biblioteca Central - Sala General | 790.069 / D64 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL05450 |
Referencias bibliográficas de la página: 539 - 550
Contiene: Los indicadores del consumo deportivo, Los modelos de referencia para el análisis del consumo...
Sala general / a domicilio
El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adaptado a las culturas deportivas. A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas. Permite comprender cómo los ofertantes de servicios públicos o privados han tenido que adaptar su oferta a estos cambios de comportamiento (del club de gimnasia del barrio a la sala de puesta
a punto franquiciada, hasta la multinacional Méditerranée, pasando por el servicio municipal de deportes antes de hacer frente a la deserción de sus equipamientos deportivos); en qué medida, también, los fabricantes de bienes deportivos como Adidas o Look han desarrollado estrategias de innovación para acometer estas nuevas tendencia.
Texto en español
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