Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

¿Cuánto Duran los Aprendizajes Adquiridos?: (Registro nro. 3843)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01803nam a22003497a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190304103213.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181116b ag a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 987919196X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.153
Notación Interna P48
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Petrosino, Jorge
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título ¿Cuánto Duran los Aprendizajes Adquiridos?:
Resto del Título El dudoso ideal del conocimiento impecable /
Mención de responsabilidad Jorge Petrosino
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edicion
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Buenos Aires - Argentina:
EDitorial Novedades Educativas,
Fecha de Publicación 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 125 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
Dimensiones ; 13.5 x 19.5 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía de la pagina 125
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto En el presente ensayo se asume una activa defensa de la profunda racionalidad que hay detrás de las actitudes de los alumnos que parecen empeñarse en no aprender. Se analizan algunos problemas tomados de las investigaciones del campo de a inteligencia artificial como elemento que permitan una reflexión sobre al aprendizaje centrada en el problema de la comprensión de conceptos, puntualizado los problemas con los que deberán enfrentarse los docentes al intentar provocar un cambio conceptual en los alumnos.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 12666
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 12616
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 12668
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONCEPTUALIZACION
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ARGENTINA
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL07089
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Salomé Román Carrasco">Salomé Román Carrasco</a>
Fecha de catalogación 16/11/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2017-05-30 370.153 / P48 SK01SGL07089 2018-11-16 1 2018-11-16 Libros

Contacto

Con tecnología Koha