000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01803nam a22003497a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190304103213.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181116b ag a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
987919196X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.153 |
Notación Interna |
P48 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Petrosino, Jorge |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
¿Cuánto Duran los Aprendizajes Adquiridos?: |
Resto del Título |
El dudoso ideal del conocimiento impecable / |
Mención de responsabilidad |
Jorge Petrosino |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edicion |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Buenos Aires - Argentina: |
EDitorial |
Novedades Educativas, |
Fecha de Publicación |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
125 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos |
Dimensiones |
; 13.5 x 19.5 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la pagina 125 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
En el presente ensayo se asume una activa defensa de la profunda racionalidad que hay detrás de las actitudes de los alumnos que parecen empeñarse en no aprender. Se analizan algunos problemas tomados de las investigaciones del campo de a inteligencia artificial como elemento que permitan una reflexión sobre al aprendizaje centrada en el problema de la comprensión de conceptos, puntualizado los problemas con los que deberán enfrentarse los docentes al intentar provocar un cambio conceptual en los alumnos. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12666 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12616 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12668 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONCEPTUALIZACION |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ARGENTINA |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07089 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Salomé Román Carrasco">Salomé Román Carrasco</a> |
Fecha de catalogación |
16/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|