Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¿Cuánto Duran los Aprendizajes Adquiridos?: El dudoso ideal del conocimiento impecable / Jorge Petrosino [Impreso]

Por: Petrosino, Jorge [Autor].
Tipo de material: TextoTextoBuenos Aires - Argentina: Novedades Educativas, 2000Edición: Primera edicion.Descripción: 125 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos ; 13.5 x 19.5 centímetros.ISBN: 987919196X.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | APRENDIZAJE | CONCEPTUALIZACION | ARGENTINAClasificación CDD: 370.153 Resumen: En el presente ensayo se asume una activa defensa de la profunda racionalidad que hay detrás de las actitudes de los alumnos que parecen empeñarse en no aprender. Se analizan algunos problemas tomados de las investigaciones del campo de a inteligencia artificial como elemento que permitan una reflexión sobre al aprendizaje centrada en el problema de la comprensión de conceptos, puntualizado los problemas con los que deberán enfrentarse los docentes al intentar provocar un cambio conceptual en los alumnos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
370.153 / P48 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07089
Total de reservas: 0

Bibliografía de la pagina 125

Sala general / a domicilio

En el presente ensayo se asume una activa defensa de la profunda racionalidad que hay detrás de las actitudes de los alumnos que parecen empeñarse en no aprender. Se analizan algunos problemas tomados de las investigaciones del campo de a inteligencia artificial como elemento que permitan una reflexión sobre al aprendizaje centrada en el problema de la comprensión de conceptos, puntualizado los problemas con los que deberán enfrentarse los docentes al intentar provocar un cambio conceptual en los alumnos.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha