000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02604nam a22003377a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190302091853.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181116t1997 sp a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8433012622 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.114 |
Notación Interna |
P32 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Payá Sánchez, Montserrat |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Educación en Valores para una Sociedad Abierta y Plural: |
Resto del Título |
Aproximación conceptual / |
Mención de responsabilidad |
Montserrat Payá Sánchez |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Bilbao - España: |
EDitorial |
Descleé de Brouwer, |
Fecha de Publicación |
1997 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
216 páginas, 12 paginas sin compaginar |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro |
Dimensiones |
; 15 x 21 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 217 -224 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
La preocupación por el desarrollo moral del alumnado y por la Educación en Valores arranca ya de varios años atrás.<br/>Desde entonces, y hasta el momento actual, muchas han sido las aportaciones relativas tanto a la reflexión como a la concreción curricular que han ido configurando un amplio y sugerente dominio bibliográfico, facilitando así la tarea de educadores y educadoras en este ámbito del desarrollo humano. A este amplio dominio viene a sumarse ahora la presente obra.<br/>Educación en Valores para una sociedad abierta y plural: Aproximación conceptual, se sitúa entre las obras de fundamentación teórica, aunque apunta también ciertas consideraciones generales que orientan la aplicación de programas contextuales de desarrollo moral y educación en valores. Cuatro son los ámbitos de conocimiento a los que se aproxima: sociológico, filosófico, psicológico y pedagógico-educativo, aunque haya que situar la finalidad que preside la obra en el último de los citados. Desde la mera aproximación, desde la simple introducción a las grandes cuestiones del tema que nos ocupa, se intenta colaborar con la optimización de la realidad educativa ofreciendo a educadoras y educadores una guía conceptual, una síntesis teórica que, en sus manos, tendrá la posibilidad de convertirse en instrumento de concreción curricular e innovación educativa. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12697 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIRTUDES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12571 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN MORAL |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL06961 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Lennin Huisa Cevallos">Lennin Huisa Cevallos</a> |
Fecha de catalogación |
16/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|