000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02350nam a22003257a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190302094527.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181116t2002 mx a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9681854160 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.115 |
Notación Interna |
A49 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Álvares Garcia Isaias |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Planificación y Desarrollo de Proyectos Sociales y Educativos / |
Mención de responsabilidad |
Isaias Álvares Garcia |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
[Primera edición] / |
Resto de la mención de edición |
Sexta reimpresión |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Colonia Condesa - México: |
EDitorial |
Limusa. |
Fecha de Publicación |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
122 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro |
Dimensiones |
; 15.5 x 23 centímetros. |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
El propósito central de esta obra consiste en ofrecer algunos principios, conceptos básicos y criterio para que los directivos, educadores y los propios padres de familia estén en condiciones de participar, con un mayor conocimiento de causa, en misiones de liderazgo relacionadas con el desarrollo de proyectos educativos.<br/>la obra contiene tres apartados: en el primero resultan de particular interés la evolución de paradigmas de planeacion, los conceptos de planeacion racionalizadora, de planeacion innovadora y de prospectiva, así como de la tipologia de planificación propuesta.<br/>El segundo apartado se refiere a la teoría de proyectos, describiendo sus elementos fundamentales y los pasos que comprende su formación y desarrollo.<br/>Finalmente el tercer apartado se presentan algunos elementos prácticos y ejemplos, junto ala descripción integral del desarrollo de un proyecto educativo, que incluye los principales elementos que integraron el origen, desarrollo y evolución del proyecto educativo, que incluye los principales elementos que integraron el origen, desarrollo y evolución del proyecto . |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12837 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLÍTICA SOCIAL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12844 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN - PLANIFICACIÓN |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
MÉXICO |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07067 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Lennin Huisa Cevallos">Lennin Huisa Cevallos</a> |
Fecha de catalogación |
16/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|