000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01858nam a22003857a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220317082644.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181116b sp a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8420541648 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
Código de lengua texto original |
eng |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Notación Interna |
M32 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mayer, Richard E. |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Psicología de la Educación: |
Resto del Título |
Enseñar para un Aprendizaje Significativo / |
Mención de responsabilidad |
Richard E. Mayer |
Medio físico |
[Impreso] |
Número de parte o sección de la obra |
Volumen II |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Madrid - España: |
EDitorial |
Pearson Educación, |
Fecha de Publicación |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
[xiii], 317 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones, figuras |
Dimensiones |
; 16.9 x 23.9 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 281 - 297 / Incluye créditos y agradecimientos / Índice de autores / Índice de materias |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
El libro, además, ha sido adaptado a las peculiaridades de la lengua castellana y a las situaciones propias de la educación en los países del entorno hispanohablante, con lo que se constituye en un texto imprescindible para el estudio de esta área de conocimiento. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
ISBN del título original |
0130964441 |
Mención del título original |
The Promise of Educational Psichology. Teaching for Meaningful Learning |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12616 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12908 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA EDUCATIVA |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
España |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
12906 |
Nombre de persona |
Bueno Álvarez, José Antonio |
Rol de la persona |
Traductor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
12907 |
Nombre de persona |
Núñez Pérez, José Carlos |
Rol de la persona |
Revisor técnico |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07027 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Nélida Elizabeth Gómez Ramos">Nélida Elizabeth Gómez Ramos</a> |
Fecha de catalogación |
15/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|