000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02301nam a22003737a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190220144937.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181120t1998 sp a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8471336855 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
Código de lengua texto original |
fre |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.19 |
Notación Interna |
Z52 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zay, Danielle |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Profesores y Agentes Sociales en la Escuela / |
Mención de responsabilidad |
Danielle Zay, Guillermo Solana Alonso |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
[Primera edición] |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Madrid - España: |
EDitorial |
Muralla, |
Fecha de Publicación |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
215 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro |
Dimensiones |
; 15 x 21 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografia de la pagina 211 - 215 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
Esta obra, nacida como consecuencia de una investigación llevada a cabo en Francia por el Instituto Nacional de Investigación Pedagógica brinda a enseñantes y formadores que deseen trabajar en un equipo abierto a la sociedad: 1.- Unos instrumentos que facilitan el establecimiento de una situación educativa o de formación en asociación y, en particular, el análisis, por un lado, de las acciones emprendidas en común y por otro, de las concepciones que cada uno forma de los demás, paso previo indispensable para evitar equívocos y ruptura. 2.- Unos instrumentos de realización y de evaluación de las acciones que abarcan incluso al conjunto del centro. Estos medios han sido elegidos de modo tal que presentan una amplia gama de campos: cultural (artístico y científico), con derivaciones hacia la población, económico (cursillos en empresas), social (relaciones entre profesores y otras categorías de personal especializado en el fracaso escolar) e internacional. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13058 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCOLES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13059 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERVENCIÓ EDUCATIVA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13063 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ASSOCIACIONISME |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13050 |
Nombre de persona |
Solana Alonso, Guillermo |
Rol de la persona |
Traducción |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07209 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Lennin Huisa Cevallos">Lennin Huisa Cevallos</a> |
Fecha de catalogación |
20/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|