Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Profesores y Agentes Sociales en la Escuela / Danielle Zay, Guillermo Solana Alonso [Impreso]

Por: Zay, Danielle [Autor].
Colaborador(es): Solana Alonso, Guillermo [Traducción].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Muralla, 1998Edición: [Primera edición].Descripción: 215 páginas : Ilustraciones blanco y negro ; 15 x 21 centímetros.ISBN: 8471336855.Tema(s): ESCOLES | INTERVENCIÓ EDUCATIVA | ASSOCIACIONISME | ESPAÑAClasificación CDD: 370.19 Resumen: Esta obra, nacida como consecuencia de una investigación llevada a cabo en Francia por el Instituto Nacional de Investigación Pedagógica brinda a enseñantes y formadores que deseen trabajar en un equipo abierto a la sociedad: 1.- Unos instrumentos que facilitan el establecimiento de una situación educativa o de formación en asociación y, en particular, el análisis, por un lado, de las acciones emprendidas en común y por otro, de las concepciones que cada uno forma de los demás, paso previo indispensable para evitar equívocos y ruptura. 2.- Unos instrumentos de realización y de evaluación de las acciones que abarcan incluso al conjunto del centro. Estos medios han sido elegidos de modo tal que presentan una amplia gama de campos: cultural (artístico y científico), con derivaciones hacia la población, económico (cursillos en empresas), social (relaciones entre profesores y otras categorías de personal especializado en el fracaso escolar) e internacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
370.19 / Z52 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07209
Total de reservas: 0

Bibliografia de la pagina 211 - 215

Sala general / a domicilio

Esta obra, nacida como consecuencia de una investigación llevada a cabo en Francia por el Instituto Nacional de Investigación Pedagógica brinda a enseñantes y formadores que deseen trabajar en un equipo abierto a la sociedad: 1.- Unos instrumentos que facilitan el establecimiento de una situación educativa o de formación en asociación y, en particular, el análisis, por un lado, de las acciones emprendidas en común y por otro, de las concepciones que cada uno forma de los demás, paso previo indispensable para evitar equívocos y ruptura. 2.- Unos instrumentos de realización y de evaluación de las acciones que abarcan incluso al conjunto del centro. Estos medios han sido elegidos de modo tal que presentan una amplia gama de campos: cultural (artístico y científico), con derivaciones hacia la población, económico (cursillos en empresas), social (relaciones entre profesores y otras categorías de personal especializado en el fracaso escolar) e internacional.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha