000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01989nam a22003377a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190214094502.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181120b mx a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9682475740 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.334 |
Notación Interna |
M26 |
N° de Ejemplares |
03 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Mendoza, Franklin |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
La Información en Educación Infantil / |
Mención de responsabilidad |
Franklin Martínez Mendoza |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
México, D.F.: |
EDitorial |
Trillas, |
Fecha de Publicación |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
176 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones |
Dimensiones |
; 18 x 24 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 173 - 176. |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
La verdad insoslayable en este momento es: la era de la computación ha llegado a la escuela; el problema radica en como concebirla en el proceso educativo.<br/>En este libro se realiza un análisis de los pros y los contras de la utilización de las computadoras en la educación preescolar, con la intención de definir conceptualmente los fundamentos sobre los cuales puede concebirse el uso de la informática en el aula, y metodológicamente cuales pueden ser las vías mas apropiadas para realizar de forma efectiva su introducción en la dinámica dl aprendizaje cotidiano.<br/>Asimismo , el autor realiza comparaciones y análisis de los resultados del mal uso y abuso de las computadoras y el riesgo de ocupar la mayor parte del tiempo consumiendo programas de computo infantiles.<br/><br/> |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13038 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN PREESCOLAR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
958 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
MÉXICO, ARGENTINA, ESPAÑA |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07170; SK01SGL07169, SK01SGL07178 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Sara Noemi Aldazabal Carrión">Sara Noemi Aldazabal Carrión</a> |
Fecha de catalogación |
20/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|