Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Información en Educación Infantil / Franklin Martínez Mendoza [Impreso]

Por: Martínez Mendoza, Franklin [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico, D.F.: Trillas, 2006Edición: Segunda edición.Descripción: 176 páginas : Ilustraciones ; 18 x 24 centímetros.ISBN: 9682475740.Tema(s): EDUCACIÓN PREESCOLAR | PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS | MÉXICO, ARGENTINA, ESPAÑAClasificación CDD: 371.334 Resumen: La verdad insoslayable en este momento es: la era de la computación ha llegado a la escuela; el problema radica en como concebirla en el proceso educativo. En este libro se realiza un análisis de los pros y los contras de la utilización de las computadoras en la educación preescolar, con la intención de definir conceptualmente los fundamentos sobre los cuales puede concebirse el uso de la informática en el aula, y metodológicamente cuales pueden ser las vías mas apropiadas para realizar de forma efectiva su introducción en la dinámica dl aprendizaje cotidiano. Asimismo , el autor realiza comparaciones y análisis de los resultados del mal uso y abuso de las computadoras y el riesgo de ocupar la mayor parte del tiempo consumiendo programas de computo infantiles.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
371.334 / M26 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL07170
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
371.334 / M26 (Navegar estantería) 2 Disponible SK01SGL07169
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
371.334 M26 (Navegar estantería) 3 Disponible SK01SGL07178
Total de reservas: 0

Bibliografía de la página 173 - 176.

Sala general / a domicilio

La verdad insoslayable en este momento es: la era de la computación ha llegado a la escuela; el problema radica en como concebirla en el proceso educativo.
En este libro se realiza un análisis de los pros y los contras de la utilización de las computadoras en la educación preescolar, con la intención de definir conceptualmente los fundamentos sobre los cuales puede concebirse el uso de la informática en el aula, y metodológicamente cuales pueden ser las vías mas apropiadas para realizar de forma efectiva su introducción en la dinámica dl aprendizaje cotidiano.
Asimismo , el autor realiza comparaciones y análisis de los resultados del mal uso y abuso de las computadoras y el riesgo de ocupar la mayor parte del tiempo consumiendo programas de computo infantiles.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Contacto

Con tecnología Koha