000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02144nam a22003617a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190304113355.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181121b mx a||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9682464552 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.7 |
Notación Interna |
P28 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Patterson, Leslie |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Los Maestros son Investigadores: |
Resto del Título |
Reflexiones y acciones / |
Mención de responsabilidad |
Leslie Patterson, Carol Minnick Santa Kathy G. Shont |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Mexico: |
EDitorial |
Trillas, |
Fecha de Publicación |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
338 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos |
Dimensiones |
; 15 x 22 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la pagina 305 - 306 / Incluye indice |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
La educación de hoy, en todos sus niveles, demanda un cambio en el desempeño tradicional de los maestros, que haga más eficiente su trabajo tanto dentro como fuera de la escuela. Este libro les propone utilizar el método de investigación en el aula con el fin de detectar y enfrentar los problemas que surgen en el proceso enseñanza-aprendizaje.<br/><br/>A través de la observación del comportamiento cotidiano de los escolares en la esfera educativa -y en su entorno familiar y social-, así como de su propia actuación, el maestro podrá cuestionar sus estrategias actuales de enseñanza y reflexionar sobre los resultados que ha obtenido de ellas para as tener una visión clara de las acciones que deberá efectuar con miras a mejorar el aprendizaje de sus alumnos y su desarrollo profesional. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
12740 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13276 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN - METODOLOGÍA |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
MEXICO |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13277 |
Nombre de persona |
Minnick Santa, Carol |
Rol de la persona |
Autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13279 |
Nombre de persona |
Shont, Kathy G. |
Rol de la persona |
Autor |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07119 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Salomé Román Carrasco">Salomé Román Carrasco</a> |
Fecha de catalogación |
21/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|