Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Los Maestros son Investigadores: (Registro nro. 4032)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02144nam a22003617a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190304113355.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181121b mx a||||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9682464552
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.7
Notación Interna P28
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Patterson, Leslie
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Los Maestros son Investigadores:
Resto del Título Reflexiones y acciones /
Mención de responsabilidad Leslie Patterson, Carol Minnick Santa Kathy G. Shont
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Mexico:
EDitorial Trillas,
Fecha de Publicación 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 338 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro, figuras, gráficos
Dimensiones ; 15 x 22 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía de la pagina 305 - 306 / Incluye indice
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto La educación de hoy, en todos sus niveles, demanda un cambio en el desempeño tradicional de los maestros, que haga más eficiente su trabajo tanto dentro como fuera de la escuela. Este libro les propone utilizar el método de investigación en el aula con el fin de detectar y enfrentar los problemas que surgen en el proceso enseñanza-aprendizaje.<br/><br/>A través de la observación del comportamiento cotidiano de los escolares en la esfera educativa -y en su entorno familiar y social-, así como de su propia actuación, el maestro podrá cuestionar sus estrategias actuales de enseñanza y reflexionar sobre los resultados que ha obtenido de ellas para as tener una visión clara de las acciones que deberá efectuar con miras a mejorar el aprendizaje de sus alumnos y su desarrollo profesional.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 12740
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 13276
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN - METODOLOGÍA
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País MEXICO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13277
Nombre de persona Minnick Santa, Carol
Rol de la persona Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13279
Nombre de persona Shont, Kathy G.
Rol de la persona Autor
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL07119
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Salomé Román Carrasco">Salomé Román Carrasco</a>
Fecha de catalogación 21/11/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2005-10-11 370.7 / P28 SK01SGL07119 2018-11-21 1 2018-11-21 Libros

Contacto

Con tecnología Koha