Los Maestros son Investigadores: Reflexiones y acciones / Leslie Patterson, Carol Minnick Santa Kathy G. Shont [Impreso]
Por: Patterson, Leslie [Autor].
Colaborador(es): Minnick Santa, Carol [Autor]
| Shont, Kathy G [Autor]
.
Tipo de material: 


Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 370.7 / P28 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL07119 |
Bibliografía de la pagina 305 - 306 / Incluye indice
Sala general / a domicilio
La educación de hoy, en todos sus niveles, demanda un cambio en el desempeño tradicional de los maestros, que haga más eficiente su trabajo tanto dentro como fuera de la escuela. Este libro les propone utilizar el método de investigación en el aula con el fin de detectar y enfrentar los problemas que surgen en el proceso enseñanza-aprendizaje.
A través de la observación del comportamiento cotidiano de los escolares en la esfera educativa -y en su entorno familiar y social-, así como de su propia actuación, el maestro podrá cuestionar sus estrategias actuales de enseñanza y reflexionar sobre los resultados que ha obtenido de ellas para as tener una visión clara de las acciones que deberá efectuar con miras a mejorar el aprendizaje de sus alumnos y su desarrollo profesional.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.