000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02376nam a22003377a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190214105528.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181121b ag a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789875383906 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.63 |
Notación Interna |
B81 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Brailovsky, Daniel |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Estrategias de Escritura en la Formación: |
Resto del Título |
La experiencia de enseñar escribiendo / |
Mención de responsabilidad |
Daniel Brailovsky, Ángela Menchón |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Buenos Aires - Argentina: |
EDitorial |
Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, |
Fecha de Publicación |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
141 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones , cuadros, esquemas |
Dimensiones |
; 20 x 28 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 137 - 141. |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
"Los estudiantes escriben mal, no logran salirse de sus modismos del lenguaje oral, no saben citar la bibliografía, ¿ escriben barbaridades en los exámenes! ¿es necesario darles un documento con las normas APA para que citen bien? ¿o mandarlos aun taller de escritura?". Estas quejas habituales de los docentes en las carreras de la formación nos invitan a darle a la cuestión de la escritura en el nivel superior una atención especial. Para ello es necesario mostrar que pasa, que se dice, que molesta, que entusiasma en las distintas situaciones de escritura, a tratar de aprender de la experiencia.<br/>este libro, basado en una investigación de corte etnografico, profundiza en el sentido que le dan los profesores y los alumnos a la escritura en el contexto d las materias, partiendo de la premisa de que se aprende escribiendo, pues hay ideas que solo se piensan por escrito. Desde una mirada realista y comprometida con las practicas, se ofrece una serie de propuestas de trabajo para el aula y se propone una ayuda para enseñar mejor, usando la escritura como una herramienta de pensamiento y de aprendizaje.<br/> |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
5536 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACIÓN DE DOCENTES |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ARGENTINA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
13654 |
Nombre de persona |
Menchón, Ángela |
Rol de la persona |
Autora |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07441 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Sara Noemi Aldazabal Carrión">Sara Noemi Aldazabal Carrión</a> |
Fecha de catalogación |
21/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|