000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02053nam a22003257a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190607162756.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181122b pe a|||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
biblioteca entral |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.207 |
Notación Interna |
S72 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sovero Hinostroza, Franklin V. |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Como Dirigir Una Institución Educativa / |
Mención de responsabilidad |
Franklin V. Sovero Hinostroza |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Lima - Perú: |
EDitorial |
Importadores, |
Fecha de Publicación |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
467 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, figuras, cuadros |
Dimensiones |
; 17.5 x 25 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía de la página 467 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
El presente documento "Como dirigir una institución Educativa" tiene como objetivo brindar una ayuda a los docentes, directores que tienen a cargo la conducción de la educación en el ámbito territorial llamado institución educativa (I.E) que les puede regir; con la finalidad de contribuir al desarrollo de su desenvolvimiento y compartir las virtudes con los alumnos. Por que el educar niños y adolescentes es tener menos adultos que corregir.<br/>En los últimos años la educación se convirtió en una rutina o monotonía, de tal manera que el estudiante solo conoce los mismo métodos aprendidos por sus padres y hermanos mayores. En la actualidad la educación es la fuente primaria en cuanto al desarrollo psíquico, cultural, social, emocional, intelectual, económico, etc.; una fuente que abre las puertas al progreso y al triunfo en lo personal, así como en lo social. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLÍTICA EDUCATIVA |
9 (RLIN) |
12824 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
13806 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVAS |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
PERÚ |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL07419 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Sara Noemi Aldazabal Carrión">Sara Noemi Aldazabal Carrión</a> |
Fecha de catalogación |
22/11/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|