000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02813nam a22004337a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230117105336.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180817b sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8473563972 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UNAMBA |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor de catalogación |
Biblioteca Central |
Normas de descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/... |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.812 |
Notación Interna |
G78 |
N° de Ejemplares |
01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Grande Esteban, Ildefonso |
Títulos y otros términos asociados al nombre |
(Profesor) |
Rol |
Autor |
245 ## - TITULO PRINCIPAL |
Título |
Marketing de los Servicios / |
Mención de responsabilidad |
Ildefonso Grande Esteban |
Medio físico |
[Impreso] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Cuarta edición / |
Resto de la mención de edición |
Revisada y Actualizada |
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN |
Lugar de Publicación |
Madrid - España: |
EDitorial |
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC), |
Fecha de Publicación |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
399 páginas |
Otras características físicas |
: Ilustraciones blanco y negro, figuras y tablas |
Dimensiones |
; 17 x 24 centímetros. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliogrfía de la pagina 390 - 399 |
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO |
Alcance de acceso |
Sala general / a domicilio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO |
Resumen, sumario del texto |
El manual riguroso en cuanto su contenido, pero de lectura fácil, su enfoque es de un libro fácil. Su enfoque es el de un libros de marketing, no de organización de empresas de gestión de recursos humanos. Trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica, Analiza el profundidad el comportamiento de los consumidores de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos la fijación de los precios y sus distribución y sus comunicación al mercado. También se trata del valor de calidad de los servicios y satisfacción de los consumidores. Todos los capítulos se proporcionan estrategias de marketing. incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se ilustra con ejemplos. |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto en español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1719 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACIÓN DE MARKETING |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1764 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESAS DE SERVICIOS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1762 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING DE SERVICIOS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1627 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1630 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FIJACIÓN DE PRECIOS |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1636 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CANALES DE DISTRIBUCIÓN |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1766 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN AL CLIENTE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1535 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS AL CLIENTE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES |
9 (RLIN) |
1633 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROMOCIÓN DE VENTAS |
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS |
Nombre geográfico / País |
ESPAÑA |
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS |
Código del libro en el SIGB KOHA |
SK01SGL00633 |
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA |
Biblioteca Propietaria |
Biblioteca Central |
Área o unidad subordinada |
Sala General |
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR |
Catalogador / procesado |
<a href="Mariela Gonzales Franco ">Mariela Gonzales Franco </a> |
Fecha de catalogación |
17/08/2018 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|