Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Marketing de los Servicios / (Registro nro. 474)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02813nam a22004337a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230117105336.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180817b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8473563972
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.812
Notación Interna G78
N° de Ejemplares 01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Grande Esteban, Ildefonso
Títulos y otros términos asociados al nombre (Profesor)
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Marketing de los Servicios /
Mención de responsabilidad Ildefonso Grande Esteban
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Cuarta edición /
Resto de la mención de edición Revisada y Actualizada
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Madrid - España:
EDitorial Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC),
Fecha de Publicación 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 399 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones blanco y negro, figuras y tablas
Dimensiones ; 17 x 24 centímetros.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliogrfía de la pagina 390 - 399
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto El manual riguroso en cuanto su contenido, pero de lectura fácil, su enfoque es de un libro fácil. Su enfoque es el de un libros de marketing, no de organización de empresas de gestión de recursos humanos. Trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica, Analiza el profundidad el comportamiento de los consumidores de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos la fijación de los precios y sus distribución y sus comunicación al mercado. También se trata del valor de calidad de los servicios y satisfacción de los consumidores. Todos los capítulos se proporcionan estrategias de marketing. incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se ilustra con ejemplos.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1719
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACIÓN DE MARKETING
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1764
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EMPRESAS DE SERVICIOS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1762
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING DE SERVICIOS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1627
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1630
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FIJACIÓN DE PRECIOS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1636
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CANALES DE DISTRIBUCIÓN
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1766
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN AL CLIENTE
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1535
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS AL CLIENTE
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 1633
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROMOCIÓN DE VENTAS
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ESPAÑA
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL00633
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Mariela Gonzales Franco ">Mariela Gonzales Franco </a>
Fecha de catalogación 17/08/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2007-12-20 658.812 / G78 SK01SGL00633 2018-08-17 1 2018-08-17 Libros

Contacto

Con tecnología Koha