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Marketing de los Servicios / Ildefonso Grande Esteban [Impreso]

Por: Grande Esteban, Ildefonso (Profesor) [Autor ].
Tipo de material: TextoTextoMadrid - España: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC), 2005Edición: Cuarta edición / Revisada y Actualizada.Descripción: 399 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras y tablas ; 17 x 24 centímetros.ISBN: 8473563972.Tema(s): PLANIFICACIÓN DE MARKETING | EMPRESAS DE SERVICIOS | MARKETING DE SERVICIOS | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | FIJACIÓN DE PRECIOS | CANALES DE DISTRIBUCIÓN | SATISFACCIÓN AL CLIENTE | SERVICIOS AL CLIENTE | PROMOCIÓN DE VENTAS | ESPAÑAClasificación CDD: 658.812 Resumen: El manual riguroso en cuanto su contenido, pero de lectura fácil, su enfoque es de un libro fácil. Su enfoque es el de un libros de marketing, no de organización de empresas de gestión de recursos humanos. Trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica, Analiza el profundidad el comportamiento de los consumidores de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos la fijación de los precios y sus distribución y sus comunicación al mercado. También se trata del valor de calidad de los servicios y satisfacción de los consumidores. Todos los capítulos se proporcionan estrategias de marketing. incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se ilustra con ejemplos.
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Libros Libros Biblioteca Central - Sala General
658.812 / G78 (Navegar estantería) 1 Disponible SK01SGL00633
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Bibliogrfía de la pagina 390 - 399

Sala general / a domicilio

El manual riguroso en cuanto su contenido, pero de lectura fácil, su enfoque es de un libro fácil. Su enfoque es el de un libros de marketing, no de organización de empresas de gestión de recursos humanos. Trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica, Analiza el profundidad el comportamiento de los consumidores de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos la fijación de los precios y sus distribución y sus comunicación al mercado. También se trata del valor de calidad de los servicios y satisfacción de los consumidores. Todos los capítulos se proporcionan estrategias de marketing. incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se ilustra con ejemplos.

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