Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Los Diez Mandamientos de los Negocios y Como Quebrantarlos / (Registro nro. 587)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01852nam a22003257a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190212090704.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180821b sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8475099610
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor de catalogación Biblioteca Central
Normas de descripción rda
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 650
Notación Interna F85
N° de Ejemplares 1
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fromm, Bill
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Los Diez Mandamientos de los Negocios y Como Quebrantarlos /
Mención de responsabilidad Bill Fromm
Medio físico [Impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación Barcelona - España:
EDitorial Paidos,
Fecha de Publicación 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 198 páginas
Otras características físicas : Ilustraciones a blanco y negro
Dimensiones ;15 x 22 centímetros.
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala general / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Este libro constantemente esta en busca de nuevas maneras de aumentar sus ganancias, los directores y responsables de empresas y organizaciones acaban, a menudo, fracasando a causas de su excesivo respeto por las viejas reglas. pues bien, a partir de este punto, Bill Fromm y una respetadicima autoridad autoridad en el campo en el campo de mercadotecnia - se dedica en este libro a identificar las diez teorías fundamentales del mundo de los negocios(sus diez mandamientos) y enseñar a los lectores como enfrentarse a ellas, así Fromm proporciona alternativas creativas a los enfoques convencionales utilizados desde hace ya demasiado tiempo en los negocios, y demuestra que todo el mundo puede divertirse en su trabajo, levantando a la vez los ánimos de los empleados y el indice de beneficios.
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 480
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEGOCIOS
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País ESPAÑA
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK01SGL00731
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Central
Área o unidad subordinada Sala General
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Petherson Brayan Carrasco Sierra">Petherson Brayan Carrasco Sierra</a>
Fecha de catalogación 21/08/2018
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central - Sala General Biblioteca Central - Sala General 2003-07-31 650 / F85 SK01SGL00731 2018-08-21 1 2018-08-21 Libros

Contacto

Con tecnología Koha