Los Diez Mandamientos de los Negocios y Como Quebrantarlos / Bill Fromm [Impreso]
Por: Fromm, Bill [Autor].
Tipo de material:

Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central - Sala General | 650 / F85 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | SK01SGL00731 |
Sala general / a domicilio
Este libro constantemente esta en busca de nuevas maneras de aumentar sus ganancias, los directores y responsables de empresas y organizaciones acaban, a menudo, fracasando a causas de su excesivo respeto por las viejas reglas. pues bien, a partir de este punto, Bill Fromm y una respetadicima autoridad autoridad en el campo en el campo de mercadotecnia - se dedica en este libro a identificar las diez teorías fundamentales del mundo de los negocios(sus diez mandamientos) y enseñar a los lectores como enfrentarse a ellas, así Fromm proporciona alternativas creativas a los enfoques convencionales utilizados desde hace ya demasiado tiempo en los negocios, y demuestra que todo el mundo puede divertirse en su trabajo, levantando a la vez los ánimos de los empleados y el indice de beneficios.
Texto en español
No hay comentarios para este ejemplar.