Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Marketing Internacional. / (Registro nro. 7927)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01559nam a22003137a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190124123638.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180730b mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789682472800
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UNAMBA
Lengua de catalogación ES
Centro/agencia transcriptor de catalogación BIBLIOTECA ESPECIALIZADA DE EAP. DE ADMINISTRACIÓN
Normas de descripción RDA
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/... ES
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.848 /
Notación Interna A18
N° de Ejemplares 01 ejemplar
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acerenza Miguel Angel
Rol Autor
245 ## - TITULO PRINCIPAL
Título Marketing Internacional. /
Mención de responsabilidad Miguel Ángel Acerenza.
Medio físico [ Impreso ]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera Edición /
Resto de la mención de edición Reimpresión
264 ## - MENCIÓN DE PUBLICACIÓN
Lugar de Publicación México.
EDitorial Trillas
Fecha de Publicación 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 páginas.
Otras características físicas :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro.
Dimensiones ; 15 x 23 centímetros.
506 ## - NOTA DE CONDICIONES DE CONSULTA / PRÉSTAMO
Alcance de acceso Sala especializada / a domicilio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, SUMARIO
Resumen, sumario del texto Introducción al marketing esquema conceptual particularidades de marketing internacional decisiones de marketing en el comercio internacional selección de mercados internacionales adaptación de productos al mercado seccionado selección de los métodos de exportación y los canales de distribución , definición del programa de promoción desarrollo de la organización de marketing.<br/> <br/>
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--DESCRIPTORES
9 (RLIN) 23552
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING INTERNACIONAL
651 ## - MENCIÓN ADICIONAL GEOGRÁFICO / PAÍS
Nombre geográfico / País MEXICO
841 ## - VALORES CODIFICADOS DE LOS FONDOS-CODIGO DE BARRAS
Código del libro en el SIGB KOHA SK02SEL00341.
850 ## - BIBLIOTECA PROPIETARIA
Biblioteca Propietaria Biblioteca Especializada de EAP. de Administración
Área o unidad subordinada Sala Especializada
910 ## - RESPONSABILIDAD SOBRE EL REGISTRO CATALOGADOR
Catalogador / procesado <a href="Jesus Ortiz Serrano">Jesus Ortiz Serrano</a>
Fecha de catalogación 24/01/2019
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          BIB Especializada de EAP de Administración BIB Especializada de EAP de Administración 2013-12-30 658.848 / A18 SK02SEL00341 2019-01-24 2019-01-24 Libros

Contacto

Con tecnología Koha