Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Internacional. / Miguel Ángel Acerenza. [ Impreso ]

Por: Acerenza Miguel Angel [Autor].
Tipo de material: TextoTextoMéxico. Trillas 2011Edición: Primera Edición / Reimpresión.Descripción: 192 páginas. :Ilustraciones ; cuadros, figuras, gráficos blanco y negro. ; 15 x 23 centímetros.ISBN: 9789682472800.Tema(s): MARKETING INTERNACIONAL | MEXICOClasificación CDD: 658.848 / Resumen: Introducción al marketing esquema conceptual particularidades de marketing internacional decisiones de marketing en el comercio internacional selección de mercados internacionales adaptación de productos al mercado seccionado selección de los métodos de exportación y los canales de distribución , definición del programa de promoción desarrollo de la organización de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros BIB Especializada de EAP de Administración
658.848 / A18 (Navegar estantería) Disponible SK02SEL00341
Total de reservas: 0

Sala especializada / a domicilio

Introducción al marketing esquema conceptual particularidades de marketing internacional decisiones de marketing en el comercio internacional selección de mercados internacionales adaptación de productos al mercado seccionado selección de los métodos de exportación y los canales de distribución , definición del programa de promoción desarrollo de la organización de marketing.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Contacto

Con tecnología Koha